«

»

Feb 10

Tras el hecho de violencia de género Boca Unidos dio licencia al jugador

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.En conferencia de prensa el Presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, confirmó que desde el club correntino decidieron otorgar una licencia a Iván Díaz, el jugador denunciado por violencia de género. “Hablé con el profesor Roberto Marioni y decidimos dar unos días de licencia al jugador para que solucione la cuestión en Clorinda”, dijo. Vale recordar que Díaz fue acusado por su novia de propinarle una feroz golpiza tras encontrarlo infraganti en un hotel alojamiento con dos mujeres. 

En conferencia de prensa en el que estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Unidos, se habló de la situación de Iván Díaz, el jugador acusado de golpear ferozmente a su novia hasta dejarla inconsciente.
ivandiaz100215
Alfredo Schweizer, presidente del club, dijo a los medios de prensa que se decidió junto al Profesor Roberto Marioni, otorgar una licencia al joven hasta que se resuelva su situación judicial, por la grave denuncia que pesa sobre él.

“Después veremos qué decisión tomamos, hoy le damos licencia. Tendremos que evaluar lo que sigue”, dijo el máximo dirigente del club de la Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *