«

»

Nov 25

Tras el rechazo de los gobernadores, Cambiemos se quedó sin reforma política

Aguapey.Buenos Aires,25.11.2016-El bloque de senadores del Frente para la Victoria decidió, luego de reunirse con gobernadores peronistas, no firmar dictamen al proyecto de reforma política que impulsa Cambiemos y que incluía el voto electrónico.

Pese a tener media sanción en la Cámara de Diputados, el bloque que encabeza Miguel Ángel Pichetto hizo valer su mayoría en el Senado y frenó la iniciativa.

Gobernadores y autoridades de un puñado de provincias gobernadas por el peronismo se reunieron para analizar la reforma electoral e instauración de la boleta única electrónica en todo en país que está en tratamiento en la Cámara Alta.

 Michetti cometió un papelón en la votación de una ley

En la reunión que se realizaba a puertas cerradas en la presidencia del bloque que conduce Pichetto, participaban los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Carlos Verna; de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en tanto que se esperaba que se sumen los mandatarios de San Juan, Sergio Uñac y de La Rioja, Sergio Casas.

Además, estaban presentes en el intercambio con los senadores los vicegobernadores de Santa Cruz, Pablo González, y de Santiago del Estero, José Neder, y el secretario de la gobernación de Chaco, Horacio Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *