«

»

Oct 03

Tras filmaciones, en Santa Lucía confían en la inocencia del contador Facundo Ortigoza

Aguapey.Santa Lucia,03.10.2016.El periodista de Santa Lucia, José González, dialogó con Radio Sudamericana y habló tras darse a conocer parte de las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad. En la filmación se pueden ver movimientos extraños del Contador Facundo Ortigoza, quien primero corre con las manos aparentemente atadas, pero luego abre la puerta para salir a la calle. “Desde el Municipio aseguran que esas imágenes están editadas y mañana lo explicarán”, dijo. 

El periodista de Santa Lucía, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al hecho que conmocionó a todo el pueblo, cuando dos personas ingresaron a la intendencia y luego de reducir al Secretario de Hacienda, terminaron llevándose una suma que ronda los 180 mil pesos.

“Se está  trabajando en la investigación, la policía todavía está buscando a uno de los delincuentes que ingresó con el casco puesto y se alzó con el dinero”, dijo González. Precisó que Fernando Quirós es uno de los detenidos, hermano de un conocido changarín de la comuna.

“En una de las imágenes se lo puede ver al changarín conversando con los dos delincuentes, minutos antes del robo. Después ingresan al Municipio y golpean salvajemente a Facundo Ortigoza y se llevan la plata”, detalló el periodista.

La situación no termina allí ya que en la filmación a la que tuvo acceso Sudamericana, se lo puede ver al funcionario municipal corriendo con las manos aparentemente atadas, pero luego abre la puerta para salir a la calle, lo cual generó sospechas.

“Desde el Municipio aseguran que esas imágenes están editadas y mañana lo explicarán. Según el testimonio de Ortigoza, dice que eso lo hizo por los nervios y por temor a que los delincuentes lo vean sin sus manos atadas”.

Se estima tras dar a conocer el video completo, se echará por tierra todas las sospechas sobre el funcionario que sería de entera confianza para el intendente José “Tata” Sanánez. /Sudamericana

Declarararon los detenidos en Goya.14560084_1666901810289702_2582339388527698636_o

Esta mañana declararon los detenidos ante el Juez Ortiz, y para mañana a las 09:00 el intendente municipal José Sananez ha convocado a una conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *