«

»

Oct 14

Tras robo al mayorista, en Corrientes, detienen a presunto autor y recuperan unos 100 mil pesos

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.13102016123501Por el llamativo robo al supermercado mayorista “Facor”, personal de la Dirección de Investigación Criminal realiza varios allanamientos en simultáneos para esclarecer el hecho sucedido ayer en Ruta 5, a unos 200 metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Los policías detuvieron a uno de los presuntos autores y recuperó alrededor de 100 mil pesos. 

El tesorero del mayorista manifestó -en un primer momento- que delincuentes ingresaron a una oficina y sustrajeron entre 600 y 700 mil pesos. Sin embargo con el correr de los minutos aclaró que el monto sustraído era de 150 mil pesos

Personal policial inició de manera inmediata la investigación y una cámara de seguridad fue clave para seguir pistas firmes. Al menos dos ladrones fueron grabados cuando ingresaron a cometer el delito al local que se encuentra ubicado por Ruta 5, a unos 200 metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí.

En las primeras horas de este jueves, policías de la Dirección de Investigación Criminal realizaron al menos tres allanamientos en simultáneos. Uno fue en una viviendas del barrio 17 de Agosto, los otros dos fueron por Teniente Ibáñez y Córdoba, a metros del barrio Pío X.

En una de éstas últimas viviendas detuvieron a uno de los presuntos autores del atraco y recuperaron una suma de dinero que rondaría los 100 mil pesos.

La policía continúa trabajando sobre el caso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *