«

»

Feb 23

Tras un amplio despliegue, el presidente Macri llegó a Corrientes para realizar importantes anuncios

Aguapey.Corrientes,23.02.2016.Tal como se tenía previsto, el presidente Mauricio Macri junto a su Gabinete llegaron a Corrientes alrededor de las 9,15. El Primer Mandatario Nacional fue recibido por el Gobernador Ricardo Colombi y funcionarios de primera línea. 

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional ampliado en la ciudad de Corrientes, dando continuidad a la política de llevar los encuentros del equipo de gobierno a los principales distritos del país, se informó oficialmente.

Varios ministros, incluso el Jefe de Gabinete Marcos Peña, se trasladaron en una combi rumbo a la zona céntrica para coordinar los encuentros formales en Casa de Gobierno.

Tras el encuentro, el jefe de Estado y Colombi firmarán una serie de acuerdos y no se descarta que después brinden una conferencia de prensa.

Corrientes es el segundo distrito que será escenario de la modalidad de reuniones de gabinete fuera de la Casa Rosada, tras la reunión realizada el 26 de enero en Córdoba.

Será la segunda visita de Macri como presidente a la provincia.

Aprovechando la presencia del Presidente, organizaciones sociales, políticas y sindicales locales se manifestarán en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, para exponer sus demandas, entre ellas el mantenimiento de “programas nacionales como Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Progresar, Fines. Procrear, Nacer, Qunita, Agricultura Familiar, la restitución del 15 por ciento de la coparticipación federal” para Corrientes y “la inmediata liberación de Milagro Sala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *