«

»

Sep 28

Tras un robo, la Municipalidad de Corrientes reparó daños en la infraestructura de una Saps

Aguapey.Corrientes,27.09.2016.La Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Dr.Santiago Lorenzo” fue afectada por delincuentes que forzaron una de las puertas de ingreso al centro de salud, llevándose equipamiento. Además, los malhechores sustrajeron elementos de manualidades utilizados por adultos mayores de centros AMA Municipales, que utilizaban un depósito en el mismo edificio.  

La Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) ubicada en el barrio Nuevo fue afectada por un robo durante el fin de semana, causando destrozos en la infraestructura por parte de los delincuentes que ingresaron al centro sanitario municipal.

Se trata de la SAPS “Dr. Santiago Lorenzo”, que diariamente atiende de manera gratuita a cientos de vecinos de la zona sureste de la Ciudad. Los delincuentes violentaron una de las puertas de ingreso y se llevaron diferentes elementos de la sala, como así también de un Centro de Adultos Mayores que utilizaba un depósito en el mismo edificio.

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada, cuando los malhechores rompieron el vidrio de una de las puertas de ingreso al edificio, forzando la misma, y lograron llevarse una computadora, un ventilador y elementos de manualidades utilizados por adultos mayores de los centros AMA pertenecientes al Municipio.

Luego del episodio, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, reemplazó inmediatamente el vidrio dañado e incorporó una reja para seguridad de la sala.

Cabe destacar que la Directora de la Sala, Dra. Zulma Burgos, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 13ra. que sigue las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *