«

»

Sep 29

Trasladan a cuatro detenidos a Unidad Penal de capital

En los últimos días se registró varias reyertas por parte de internos alojados en la comisaria primera de Goya, los reclamos fueron varios puntos, la comida y ser trasladados a la Unidad Penal 8 recientemente inaugurada. El juez Duarte había manifestado que era imposible dicho pedido. Luego de ese encuentro siguieron los planteos por parte de presos y para evitar problemas más graves, esta madrugada cuatro de ellos fueron trasladaros a una unidad penal de la capital. 

En la madrugada, por orden del Juez Julio Ángel Duarte, presidente del TOP de Goya, se trasladó a cuatro internos, cuyo apellidos son; Alegre, Valenzuela, Meza y Aguirre. Todo se dio debido a diferentes enfrentamientos que hubo con personal policial de la comisaria primera de nuestra ciudad.
Los reclamos puntuales eran por están hacinados y querían ir a la unidad penal 8 donde fusionaba la ex alcaidía. Dicho magistrado informo a los revoltosos que no era posible concretar el pedido, pero luego que la máxima autoridad judicial se presentara y se ocupara del tema, nada cambio.
Eso conllevo a gestionar el traslado a una unidad penal de la capital correntina, “es para evitar problemas más graves”, manifestaron a cronista de este medio.
Promediando las 04 hs en la madrugada de este miércoles fueron llevados en una patrulla, estuvieron presentes familiares de los mismos, algunos de ellos fueron a despedir a su pareja, también se divisó a menores, que se llegaron para saludar a sus progenitores.
“Esto nos perjudica porque nos sale mucha plata para ir a visitarlos a la capital”, dolida comento a un cronista de este medio la pareja de un interno, al momento que captaba las imágenes fotográficas. /TN Goya.08092016094043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *