«

»

Ene 15

Tres delincuentes robaron a punta de pistola una moto en el barrio San Gerónimo de Corrientes

Aguapey.Corrientes,14.01.2015.apunta_de_pistolaLos malvivientes se movilizaban en motos, bloquearon el camino de la joven y, a punta de pistola la echaron de su vehículo dándose inmediatamente a la fuga. Uno de ellos estaría identificado y sería intensamente buscado por la policía. La chica al denunciar el hecho lo identificó en un álbum de sospechosos.

El hecho se registró en inmediaciones de la escuela 158, del barrio San Gerónimo. Por allí, transitaba Evelyn Sánchez en compañía de una amiga que vive cerca del lugar.

“Paré frente a la casa de mi amiga, ella se bajó y pasaron dos motos una cross blanca y otra 110, con dos personas que iban detrás nuestro. Llegaron a la esquina y dieron vuelta dirigiéndose hacia donde estabamos. Luego de cruzarnos las motos, sacaron armas de fuego con las que me apuntaron en la cabeza cuando me negué a darle mi moto’, comentó Evelyn.

“Pese a que mi amiga me insistió que le entregara la moto, yo intenté resistir, pero me pusieron el arma en la cabeza y, a los empujones me bajaron de mi moto. Los tres, cada uno en una moto, se perdieron en la oscuridad”, narró la chica.

Reconocimiento

Evelyn Sánchez, explicó por otra parte: “Cuando estuve en la comisaría del San Gerónimo identifique a uno de ellos, al que vi mejor, fue al el me apuntoó con su arma’.

Finalmente Evelyn afirmó: “Espero que la policía pueda encontrar mi moto, es mi único bien y, para colmo estoy desempleada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *