«

»

Dic 18

Tres heridos tras una pelea entre internos en San Cayetano

Aguapey.Corrientes,18.12.2016.En las últimas horas se produjo una reyerta de internos en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, donde tres internos resultaron heridos, uno de los cuales resultó con lesiones muy graves. Fue a las 6.30 del jueves, en el pabellón 4, en una celda común, donde por causas que se desconocen se generó el incidente que terminó de manera sangrienta. 
Por causas que se tratan de establecer, la rencilla involucró a tres internos que terminaron gravemente heridos.
Las primeras informaciones indican que el hecho se habría originado por un supuesto intento de homicidio. En cuanto a las consecuencias, desde la Policía confirmaron que el más grave es Héctor Barrios, que sufrió graves heridas en el tórax (lo cual habría afectado a uno de sus pulmones), situación que pone en riesgo su vida.
Los otros fueron Mauro Chamorro, con heridas de carácter grave, y Carlos Gómez, quien sólo tuvo lesiones leves, de acuerdo a los datos aportados.
El enfrentamiento se habría extendido por unas 3 horas y durante ese lapso se vivieron momentos de mucha tensión, ya que desde el exterior se desconocía lo que estaba pasando dentro del penal.
Acudieron de inmediato los cuerpos especiales antimotines que operaron con celeridad para evitar que el hecho pasara a mayores.
Los internos heridos fueron llevados en ambulancia al Hospital Escuela para recibir urgente asistencia médica teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones./diarioElLitoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *