«

»

Ago 30

Turismo municipal de Saladas recibió a alumnos y profesores de la UNNE

Aguapey.Saladas,30.08.2016.2 Visita UNNEPor su atractivo histórico, alumnos y profesores de Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), visitaron la ciudad de Saladas a través de la cátedra Historia y Patrimonio Cultural II.La Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel, los recibió y luego fueron acompañados por la titular de Cultura.

La Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Saladas a cargo de la Prof. Natalia Tamara Esquivel, recibió a profesores y alumnos de la carrera de Turismo de la UNNE.

Los mismos iniciaron su itinerario turístico dentro de la ciudad partiendo desde el Museo Histórico Nacional “Sargento Cabral” con el acompañamiento de la Directora de Educación y Cultura profesora Ada Ramírez. Pasaron por el templo parroquial San José, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, entre otros.

Se agradece a las profesoras de la Cátedra de Historia y Patrimonio Cultural II (MERCOSUR) de la carrera de Turismo de la UNNE, Evely Davidoff y Anahí Bustillo, por haber elegido este lugar que se caracteriza por su riqueza histórico – cultural y belleza natural que deleita y cautiva a quienes la visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *