«

»

jun 28

U.C.R.: Frente a la tragedia en Mendoza

Aguapey.Buenos Aires,27.06.2017.La Convención Nacional de la Unión Civica Radical, emitió un Comunicado de Prensa en relación al trágico accidente de Mendoza. El Comunicado llegado a nuestra Redacción expresa textualmente:

“El país mira azorado el trágico espectáculo del accidente en Mendoza y lamenta los 15 fallecidos. Cabe preguntarse hasta donde llega la irresponsabilidad de contralor que debe ejercer el Estrado en relación con los servicios públicos. Hoy estamos frente al episodio del ómnibus volcado, años atrás asistimos a la catástrofe de ferroviaria de Once.2

“La Comisión Nacional de Regulación del Transporte tiene una dotación de 1200 empleados. 1070 son empleados administrativos. Los restantes 130 son inspectores a cuyo cargo se encuentra la verificación de todos los colectivos, trenes y camiones de carga del país. Es obvio que un adecuado control habría evitado el accidente de Once y el de Mendoza. Es urgente poner manos a la obra en la profundización de los controles en un área demasiado sensible como para no hacer algo. Solo en Villa Carlos Paz ingresarán en el segundo semestre de 2017, 3500 colectivos de turismo estudiantil.”

“Es imperioso poner manos en la obra, para no volver a llorar más muertes.”

 

JORGE SAPPIA
Presidente
Convención Nacional
Unión Cívica Radical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *