«

»

Nov 14

Última etapa de la obra sobre avenida San Martín

  1. Aguapey.Paso de los Libres,14.11.2016.La avenida San Martín, en inmediaciones del anfiteatro Carlos Gómes, fue habilitada provisoriamente durante el fin de semana para el tránsito vehicular. Hoy, lunes 14, continúan los trabajos de preparación de suelo.


Operarios realizaron tareas de recuperación de la avenida retiró 8 paños del pavimento que se vio comprometido, limpiaron el terreno, retirando escombros, ramas y malezas, nivelaron el suelo para la construcción de la platea (2,50 mts. de ancho x 22 mts. de largo).

Sobre la platea se colocaron los (11) tubos de 1,50 mts. de diámetro con una longitud de 22 mts., una vez concluida esta etapa, se realizó la recuperación y la compactación del terraplén, para posteriormente construir la carpeta de rodamiento de hormigón armado de la avenida San Martín, reemplazando de este modo los 8 paños retirados anteriormente.

Desde el Municipio se informa a la comunidad, que nuevamente el paso vehicular estará interrumpido durante la semana para comenzar con el preparado de suelo para luego realizar la capa de hormigón armado.
Por tal motivo se solicita a los conductores realizar el desvío por la avenida JJ Valle, avenida Salvador Di Tomaso o Maestro Llanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *