«

»

Ago 28

Último adiós a militares en Paraguay

Aguapey.Asunción.Paraguay,28.08.2016.los-companeros-de-los-militares-caidos-no-resistieron-las-lagrimas-_970_546_1399317Los cuerpos de los militares fallecidos Fernándo Fernández y Sergio Daniel López llegaron al oratorio Don Bosco de la ciudad. Momentos de mucho dolor e impotencia se vivieron durante la misa de cuerpo presente.

“Vamos a pedir que la verdad reine en el país y que la justicia se haga realidad”, dijo el sacerdote Carlos Coronel al inicio de la homilía, cerca de las 16:00 de esta tarde en el Oratorio Don Bosco de la ciudad de Concepción.

La misa de cuerpo presente se realizó tras la llegada de los cuerpos del Subteniente Fernando Fernández (27) y el Sargento Segundo Sergio Daniel López (23), ambos militares oriundos de la ciudad de Concepción.

En medio de mucho dolor e impotencia se llevó a cabo la misa. La madre de uno de los jóvenes militares fallecidos, no resistió la conmoción y desmayó al momento de ver ingresar el féretro que llevaba a su hijo, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

Sergio Daniel, de 23 años, era el sostén de su madre Isidra López, y sus familiares, igualmente conmocionados, trataron de contener a la inconsolable mujer.

Con banderas paraguayas, proclamas de paz y justicia y al son de Patria Querida, familiares y amigos despidieron a los dos militares fallecidos, y siguieron su traslado hasta el cementerio de Concepción, lugar de la última morada de ambos soldados de las Fuerzas Armadas.

Al momento de llegar al cementerio de la ciudad, los féretros de los militares caídos en el criminal atentado del sábado fueron recibidos en medio de aplausos. Sus allegados le brindan el último adiós con todos los honores./ABC Color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *