«

»

May 13

último modelo El hospital de Paso de los Libres cuenta con nueva ambulancia

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 13 05 2018 En un acto encabezado por el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo, y por el Diputado Provincial y ex Intendente de Paso de los Libres, Dr. Eduardo Vischi, se hizo entrega en la figura del Director Asociado del Hospital San José, Cdor. Juan Manuel Ferrer, de una completa ambulancia último modelo, equipamiento de moderna tecnología e insumos para el nosocomio libreño.

Cabe remarcar que amén de los importantes y necesarios elementos materiales acercados en esta ocasión, vale poner en relieve la incorporación de nuevos profesionales de la salud, médicos y enfermeros, a fin de continuar brindando servicios y optimizando la atención de los vecinos que diariamente concurren a la institución.

Es menester señalar que además de la completa ambulancia último modelo, el equipamiento que arribó en esta ocasión al Hospital consta de: Respiradores pediátricos y para adultos, humidificadores para diversas edades e insumos varios para el trabajo diario del nosocomio.

Durante la ceremonia, de la que participaron concejales, medios de prensa e invitados, Ferrer agradeció a las autoridades provinciales por tener siempre en cuenta al Hospital al tiempo que prometió “redoblar el esfuerzo para seguir acercando servicios y equipamiento a Paso de los Libres”.

Vischi por su parte, expresó que “Cardozo siempre recorre la provincia y conoce a fondo las necesidades sanitarias, además de ser un funcionario siempre dispuesto a colaborar y que trabaja permanentemente en pos de optimizar la salud pública”.

A su turno, el titular de la cartera sanitaria reconoció que “Vischi nunca deja de pensar en poder mejorar y lograr beneficios para crecimiento del Hospital. Es alguien que está al tanto de los problemas y busca soluciones inmediatas para su ciudad”. Asimismo, Cardozo agregó que “estamos en avanzadas gestiones para la firma de convenios a través de los cuales lograremos mayores prestaciones para este nosocomio” en tanto que anunció en la oportunidad, el llamado a licitación para la puesta en funcionamiento pleno del Servicio de Diálisis y próxima incorporación del equipo necesario para la detección del Cáncer de Colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *