«

»

Ene 26

Últimos días para inscribirse al segundo turno de las Colonias de Vacaciones Municipales gratuita

Aguapey.Corrientes,26.01.2017.El próximo lunes 30, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha la segunda etapa de las Colonias de Vacaciones Gratuitas para niños y niñas de la Ciudad. En el primer turno, que termina este viernes, más de 300 chicos de diferentes barrios compartieron jornadas deportivas y de recreación. La propuesta inclusiva e integradora incluye traslado gratuito desde sus barrios hasta las playas Arazaty, Molina Punta y piletas comunitarias del barrio Esperanza.

La Municipalidad de Corrientes desarrollará este lunes 30 la segunda etapa de las Colonias de Vacaciones Gratuitas para niñas y niños de la Ciudad de 6 a 12 años. Actualmente, en el primer turno, más de 300 chicos de diferentes barriadas disfrutan de las múltiples actividades recreativas y deportivas dispuestas por la gestión de Fabián Ríos. Las jornadas incluyen traslado desde sus lugares de residencia hasta la playa Arazaty, donde cada día comparten una variedad de entretenimientos y propuestas que apuntan a la diversión sana e inclusión.

Las actividades son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección General de Administración y Planificación de Política Deportiva, la Dirección General de Delegaciones Municipales y la Dirección General de Presupuesto Participativo.

Además de disfrutar la playa, los chicos se inician con este tipo de programas inclusivos en una variedad de deportes y juegos (fútbol, voley, taekwondo y hockey); como así también de refrigerios y cuidados integrales a su salud.

Las actividades recreativas se realizarán en los balnearios públicos Arazaty, Molina Punta y en las piletas comunitarias del barrio Esperanza.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el  segundo turno que será desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero, y para el tercero que se realizará desde el 13 hasta el 24 de febrero. En todos los casos en el horario de 9 a 12.

Las inscripciones se pueden realizar, para el segundo turno en las delegaciones: Laguna Brava, San Ignacio, Ponce, Santa Rita, Víctor Colas, Molina Punta, Punta Taitalo, Anahí, Plácido Martínez, Bañado Norte, 17 de Agosto, Laguna Seca, San Gerónimo y Güemes.

Para el tercer turno se pueden inscribir en las delegaciones de los barrios: Río Paraná, San Benito, Galván, Pirayuí, Irupé, San Antonio, Serantes, Ciudades Correntinas, Barrio Nuevo, Cristina Fernández de Kirchner e Independencia.

Como requisito se solicita la presentación de una ficha médica expedida por la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y la correspondiente autorización de los padres de niños y niñas de 6 a 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *