«

»

Oct 09

Un auto con cuatro jóvenes despistó y se estrelló contra un árbol

Aguapey.Corrientes,09.10.2016.Un siniestro que pudo ser fatal se produjo esta mañana sobre Avenida Armenia, cuando el conductor de un automóvil despistó e impactó de lleno contra un árbol. Afortunadamente los cuatro ocupantes del rodado sólo sufrieron heridas de diversa consideración pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6:15, en el cruce de la mencionada arteria y Monteagudo, en jurisdicción del barrio Industrial e involucró a un Chevrolet Corsa, que circulaba en dirección al centro de la ciudad.

El conductor, un joven de 21 años cuya identidad no trascendió, por causas que no fueron establecidas, perdió el control del vehículo, despistó y colisionó a elevada velocidad contra un árbol ubicado junto a la calzada.

Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios y personal de Emergencias, desplegaron un amplio operativo para rescatar a los heridos de entre los hierros retorcidos del rodado. Con heridas de diversa gravedad, los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Escuela.

Según datos otorgados por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, dos de los lesionados revestían mayor gravedad y se supo que estaban saliendo de un local bailable cercano.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *