«

»

Jun 10

Un comunicado oficial del Presidente del Partido Liberal, afirma que el PL acompañará al PJ en elecciones provinciales y en la candidatura a Gobernador de Camau Espínola.

Corrientes,10.06.2017.

Comunicado oficial del PARTIDO LIBERAL:

“El Partido Liberal acompañará al PJ en las elecciones provinciales y armará un nuevo frente en las PASO”

“Este sábado se realizó la Convención del Partido Liberal y se decidió por voto unánime de los presentes de los convencionales integrar un frente que llevará el nombre “Somos Corrientes” en las PASO junto a otros partidos, además a nivel provincial se decidió acompañar al PJ y la candidatura de Camau Espínola. “Ahora empieza un nuevo proceso, y en forma democrática el Partido ha decidido el rumbo para lo que resta del año electoral”, señaló Miranda Gallino. “La ciudadanía va a encontrar un Partido Liberal comprometido y unido para mejorar la situación de la provincia y la nación”, agregó.

Este sábado se llevó a cabo la Convención del Partido Liberal y por voto de la mayoría de los convencionales se decidió integrar un frente que llevará el nombre “Somos Corrientes” en las PASO junto a otros partidos, además a nivel provincial se decidió acompañar al PJ y la candidatura de Camau Espínola. “Decidimos conformar un frente nuevo para las PASO con personas que tienen la misma perspectiva de desarrollo que nosotros para el país ”, remarcó Miranda Gallino.

Finalizada la Convención el Presidente Julián Miranda Gallino comentó que un punto importante de la reunión fue “la decisión de los convencionales de elegir de manera democrática las alianzas, primando así el valor de cada uno de los integrantes del Partido ”.

“Hemos tenido una jornada importante pese a las personas de afuera intenten dividirnos”, comentó Gallino. “Estamos convencidos que tenemos dirigentes comprometidos que pueden marcar una diferencia en el proceso electoral”, finalizó.

La reunión se llevó a cabo en la sede partidaria ubicada en La Rioja 924. Las dos alianzas, tanto provincial como nacional, fueron aprobadas por unanimidad, con los convencionales acreditados presentes a esa hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *