«

»

Feb 17

Un conductor borracho chocó a otro auto a la salida del Corsódromo

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.El hecho ocurrió hace pocas horas sobre Ruta Nacional Nº12. En la finalización de la última noche de carnaval, se produjo un accidente entre dos vehículos, uno marca Volkswagen Gol y otro Ford K. Ambos se encontraban haciendo la fila para salir del corsódromo cuando éste último embistió al gol al tratar de pasarse para poder salir de la congestión que hay en estos momentos en la zona por la finalización de la edición 2015 de los carnavales correntinos. Tras la colisión se pudo observar que el conductor que produjo el accidente se encontraba en estado de ebriedad.
Alrededor de las 7 de la mañana cuando los automovilistas se disponían a salir del corsódromo un auto Volkswagen Gol embistió a un Ford K, que estaba haciendo la fila en la Ruta Nacional Nº 12.

El accidente se produjo cuando el conductor del Gol quiso pasarse la fila que los vehículos estaban haciendo para poder salir de la zona, debido a la congestión que se produjo por la gran cantidad vehículos que salieron de la última noche de carnaval.

Tras la colisión se determinó que el hombre que produjo el accidente se encontraba en estado ebriedad por lo que personal de la Policía de Corrientes tuvo que intervenir para que los dos choferes no terminen agrediéndose físicamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *