«

»

Dic 11

Un detenido en un campo de Alvear al intentar faenar una vaca.

  Aguapey. Alvear,11.12.2016.Personal del PRIAR de Alvear, días atrás del corriente mes y año,  realizando recorridas en horas de la madrugada en Prevención de Abigeato, en Móvil Policial, fue alertado sobre personas a caballo dentro de un campo en actitud sospechosa, y con intenciones de faenar un vacuno. Un sujeto quedó detenido y se procedió al secuestro del animal equino con sus calchas y un cuchillo tipo carnicero con vaina y un teléfono celular.
Inmediatamente, se concurrió al Establecimiento de un productor de la zona y tras realizar un operativo de espera con otro móvil particular de apoyo, tras varios minutos se observo la presencia de un sujeto montado en un equino y que se movía con mucha prisa, por un callejón que conduce hacia el campo del productor, tras ser interceptado y a la voz de ALTO POLICIA el mismo fue aprehendido, tratándose de una persona masculina mayor de edad, de la localidad, quien ya contaría con antecedentes por Abigeato.
           Consultado con las Autoridades Judiciales de Santo Tome se dieron inicio a actuaciones judiciales quedando detenido este sujeto y se procedió al secuestro del animal equino con sus calchas y un cuchillo tipo carnicero con vaina y un teléfono celular. Desde la policía no descartaron dar con los cómplices de la persona aprehendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *