«

»

Jun 04

Un hombre apuñaló a dos sujetos que habrían robado su local comercial: están internados

Aguapey.Corrientes,04.06.2016.270096En la noche de ayer, cerca de las 21:30, en el barrio Ex Aero Club, en Patagonia y 2 de Abril, se produjo un enfrentamiento, en el que resultaron gravemente heridos dos sujetos que habrían robado una tienda de ropas, y el dueño de la misma, con un cuchillo tipo carnicero fue quien hirió a los dos hombres. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Séptima por tentativa de homicidio.
El hecho sucedió ayer, en el barrio Ex Aero Club, en Patagonia y 2 de Abril, cuando dos sujetos que aparentemente en la semana habrían robado un local de ropas, fueron heridos con un arma blanca, tipo carnicero, por el dueño del comercio. Este, fue identificado como Rodolfo Sánchez de 31 años, domiciliado en las 237 Viviendas, quien por mano  propia “ajusticio” a quienes habrían sustraído pertenencias de su local. 
Uno de los heridos, identificado como Darío Bejarano de 27 años, recibió un puntazo en el abdómen, en la axila izquierda y en el pulmón, fue trasladado al Hospital vidal, donde ya fue intervenido y está en estado reservado.
 
El otro herido, César Benítez de 31 años fue trasladado al Hospital Escuela, con una herida en el pulmón, en estado reservado.  
Mientras que Rodolfo Sánchez presentó fractura de tabique, y desfiguración de rostro, y está detenido en la Comisaria Séptima, por intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *