«

»

Dic 16

Un paso que une Goya con Esquina Por cargada agenda del Gobernador, suspenden inauguración del puente sobre el arroyo Batelit

Aguapey.Goya,16.12.2017.Reprogramaron la fecha porque el gobernador no podrá asistir. El viaducto ya está habilitado al tránsito vehicular desde hace un mes.

Se suspendió la inauguración oficial del puente Paso San Juan, sobre el arroyo Batelito, ubicado en el kilómetro 735 de la Ruta Nacional 12, entre Goya y Esquina. El corte de cintas estaba previsto para el lunes 18, pero fuentes allegadas a Vialidad Nacional confiaron a NORTE de Corrientes que “se suspendió la inauguración, ya que el gobernador Gustavo Valdés no podrá asistir debido a la apurada convocatoria del presidente Macri a los gobernadores para el lunes, para analizar la reforma previsional”. Además estaba prevista la presencia del administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien a raíz del cambio de agenda también pospuso su viaje a la capital correntina.

El puente definitivo sobre el Batelito se habilitó hace un mes con la iluminación incluida, y desde ese entonces está habilitado el paso vehicular por el lugar. Pero ahora con el cambio de agenda oficial, hasta el momento desconocen la nueva fecha de inauguración, considerando que allí se había colocado un puente Bailey mientras se realizaban los trabajos definitivos, tal como se realizó en Esquina con el puente roto sobre el arroyo Guazú.

Esta obra sobre el arroyo Batelito es de suma importancia, ya que es una de las vías principales de comunicación de los pueblos y ciudades sobre la costa del río Paraná. Asimismo, es fundamental para los productores de la zona, va a regularizar el tránsito del transporte de cargas que se dirige de Norte a Sur y viceversa. De igual modo aumentará la seguridad vial y mejorarán las condiciones de transitabilidad para los automovilistas y para la población que vive en lugar. Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *