«

»

Abr 22

Un poco de alivio para las familias: Salió el sol en Santa Lucía

Aguapey.Santa Lucia,22.04.2016.En la tarde del jueves el sol se asomó en la ciudad, castigada por las intensas lluvias y el desborde del río. Estas condiciones se mantendrían hasta el sábado inclusive. En tanto que la solidaridad santaluceña no se hizo esperar, instituciones, empresas y particulares acercaron sus donaciones a bomberos voluntarios.

Si bien las condiciones climáticas mejoraron en las últimas horas, esto será solo hasta el sábado por la noche, donde se repetirá el alerta meteorológico hasta el próximo martes. El río tuvo un leve deceso pero la cantidad de personas evacuadas, autoevacuadas y reubicadas se actualizó y asciende a 900, según datos proporcionados por el comité de crisis.

Defensa Civil provincial informó de periodo lluvioso que durará hasta mediados de mayo, para luego dar paso a un clima más “normal” en los próximos meses.

Por otro lado muchas personas, estudiantes, instituciones y empresas de Santa Lucía y otras ciudades, acercaron donaciones al cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad, que a través del comité de crisis se está clasificando las donaciones para ser entregadas a los damnificados.

Todas las donaciones se reciben en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *