«

»

Sep 24

Un vecino de La Cruz manifiesta su alegría por la colocación del nombre de la ciudad y una Cruz Patriarcal, a un costado del acceso.

Aguapey.La Cruz,24.09.2016. Fernando Dornell expresa en su cuenta de facebook, lo siguiente: “Así esta quedando nuestro acceso( a La Cruz) , una obra muy esperada por los cruceños y que se está concretando. A partir de ahora pasa hacer un orgullo más para todos los que habitan este suelo bendecido”., comienza refiriéndose el cruceño a las letras y la cruz patrialcal o de caravaca o de Lorena, que fuera la cruz de las Misiones indígenas guaraníes que organizaban y conducián los sacerdotes de la Compañía de Jesús. o sea los jesuítas. Ya que La Cruz fue una de las cuatro Misiones orientales en territorio que actualmente pertenece a la provincia de Corrientes, antes de la entrada, al costado de la ruta nacional 14,viniendo del norte, la gestión municipal de Mateo Maydana hizo colocar en letras grandes el nombre de la ciudad y continuación una Cruz patriarcal.
Manifestando su satisfacción, Dornel expresa al final:”Esta es una de las muestra de la decisión de un gobierno en avanzar en el desarrollo local para construir un mejor futuro, y la fuerza de su gente que siempre apuesta por más”. 
“Sigamos avanzando y apostando por más, todos poniendo un granito de arena podemos hacer mucho” concluye el vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *