«

»

Jul 05

Una advertencia para Martínez Rojas y su patota

Aguapey.Buenos Aires,05-07.2016.Verónica Andrade, la fiscal que lleva la investigación por el ataque a la redacción y los trabajadores de Tiempo Argentino advirtió que si el empresario que dice ser dueño de ese diario -al que llevó al colapso y actualmente es una cooperativa de los trabajadores- no se presenta a declarar el jueves próximo será detenido. Lo mismo ocurrirá con los 20 integrantes del grupo que él encabezó y que destrozó las oficinas de ese medio y Radio América.

La fiscal, además, defendió su criticado accionar: “Ayer tuve dos momentos. Primero, irrumpió el señor Martínez Rojas con una serie de personas que lo acompañaban. Y por otro lado, casi inmediatamente, irrumpieron unos 40 trabajadores del diario. La pregunta es: ¿Llevo a todos detenidos o trato de descomprimir el conflicto y que después tramite por vía judicial? Soy partidaria de que, cuando la Justicia interviene, hay que tratar de evitar que las cosas pasen a mayores”, señaló.

“Traté de resolver, identificar a las personas, constatar los domicilios, y ahora ya las tengo citadas. Si el señor Martínez Rojas y sus colaboradores no concurren dentro de las 48 horas, estoy habilitada para ir a buscarlos por la fuerza pública”, añadió y confirmó confirmó que todos los acusados están imputados por “usurpación y daños”.

También informó que el edificio donde funcionan el diario y Radio América quedó con custodia policial “hasta poder garantizar que el señor Martínez Rojas no se acercara al lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *