«

»

Abr 05

Una carta que nunca llegó a Malvinas fue leída por 1ra vez en Santa Rosa

Aguapey.Santa Rosa,05.04.2016.En un día tan caro a los sentimientos de la Patria, Santa Rosa recibió el sábado la visita de la periodista Clara Farrel, oriunda de la provincia de Buenos Aires y egresada de la Facultad de Ciencias de la Información en 1965. A los 9 años de edad, su hijo Gustavo escribió una carta a los soldados que combatían en Malvinas.

Fue una de las cartas que nunca llegó, y que, por primera vez, fue leída y entregada a familiares del excombatiente santarroseño caído en Malvinas, Carmelo Fernández.

“Las palabras de aquel niño las conoceremos hoy, para recordarles a nuestros héroes que tampoco hoy están solos y que todo un pueblo admira la grandeza de su servicio en combate”, fueron las palabras del presentador, Arnaldo Ramírez, al invitar a la Sra. Clara Farrel a subir al escenario para dar a conocer el contenido de la carta.

Tras compartir un relato del modo en que su hijo escribió la misiva y las razones por las cuáles nunca llegó a Malvinas, Farrel abrió la carta y fue leída por primera vez ante los presentes. Las palabras eran de cariño y aliento para los soldados que luchaban por las tierras argentinas.

Luego de la lectura, Farrel selló uno de los momentos más emotivos del acto, entregando la carta, tal como la había preparado su hijo, a los familiares del soldado caído en Malvinas, Carmelo Fernández. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *