«

»

Sep 25

Una madre correntina reclama urgente ayuda para su hijo obeso.

Aguapey..Corrientes,25.09.2015.En el barrio Belgrano vive Nelson Navarro de 35 años, quien tiene obesidad, pesa más de 200 kilos y hace más de un año que no sale de su casa, debió dejar de trabajar porque la enfermedad no le permitía moverse con normalidad. Su mamá, Remigia Ojeda, contó su historia y pidió ayuda porque a su hijo le da vergüenza salir a la calle, y desea que pueda hacer su vida con normalidad.

Remigia mamá de Nelson contó “el no puede trabajar a raíz de la obesidad que tiene, hace más de un años que está encerrado en su habitación, no consigue trabajo en ningún lado. Trabajaba como remisero pero tuvo que abandonar por la misma obesidad, no le dejaba trabajar, porque se dormía”.

“Le duele las piernas, la cintura, se le hinchas las piernas, le cuesta entrar en un remis”, contó.

“Pesa más de 200 kilos”, detalló.

“Fuimos caminando hasta el Llano, cuando todavía podía movilizarse un poquito. Cuando tiene algún problema de salud trato de medicarle yo no más, porque él tiene broncoespasmo”, expresó.

Tiene vergüenza

“Sí, el hace más de un año está metido en su habitación, ni a la casa de la tía que vive acá a la vuelta va más”, mencionó.

“Queremos que él haga su vida normal, pero no tenemos medios, no tiene obra social, no podemos ayudarlo en la alimentación tampoco, porque somos jubilados y no podemos pagar el tratamiento de la obesidad”, mantuvo.

“Tiene verguenza, no puede salir, ni a caminar, se le hincha la pierna, se le hizo una pequeña ulcera en la pierna ahora”, señaló.

“El médico le dijo que va a tener problemas de diabetes, colesterol y sos muy joven”, indicó.

Por obesidad no fue al médico

“No, nunca fue”, cerró la madre del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *