«

»

Jun 29

Una medida de seguridad Ya funcionan las 4 cámaras para el monitoreo en el viaducto

Aguapey.Corrientes,29.06.2017.Se avanza con la instalación del sistema de cámaras en el puente General Manuel Belgrano, desde Vialidad Nacional informaron que ya se encuentran instalados los 4 dispositivos y sólo resta la conformación del centro de monitoreo en el peaje y en las sedes de Corrientes y Chaco.

Se informó a El Litoral que en la jornada de ayer se terminó la instalación de los dispositivos en las cabeceras del puente. Por lo que  las imágenes en vivo están disponibles en la página: siseargentina.com/camaras-en-vivo.

Cabe recordar que las cámaras fueron instaladas una semana atrás en el viaducto interprovincial Chaco-Corrientes con la única finalidad de monitorear el tránsito.

Las dos primeras fueron colocadas en los pilares principales y ayer finalizaron con la puesta en funcionamiento de los otros dos aparatos.

Para completar el sistema de control resta la instalación de los centros de monitoreo en la casilla del peaje y en las sedes de Vialidad Nacional de Corrientes y Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *