«

»

Feb 12

Una mujer está en grave estado tras ser atacada por dos motochorros

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.41mujEl hecho ocurrió sobre avenida Centenario, cuando una mujer de apellido Benítez, que circulaba su en motocicleta, fue abordada por dos motochorros que intentaron robar su cartera, por lo que provocaron que perdiera el control del móvil y cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica. En consecuencia, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Escuela con traumatismo de cráneo, donde fue intervenida quirúrgicamente por un hematoma que presentaba y ahora su estado es reservado.

El doctor Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela comento “ella tiene un traumatismo de cráneo importante por la caída, ha evolucionado un poco mejor, fue intervenida quirúrgicamente por un hematoma, está evolucionando paso a paso, pero hay que esperar”. “Ingresó con un traumatismo de cráneo, no entró consciente pero no era un cuadro muy grave” indicó.

“Vamos a tener que ir viendo que no aparezcan complicaciones, tener respirador le puede predisponer a tener infecciones respiratoria, su estado por ahora es reservado” cerró el doctor Alfredo Revidatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *