«

»

Ene 15

Una mujer falleció en un accidente en Alvear

Aguapey.Alvear,15.01.2015.El hecho ocurrió en la jornada de ayer, aproximadamente a las 11:00 horas a la altura del Kilómetro 625, Arroyo Pirayui en Alvear. Se trata de un Renault Sandero, que era conducido por un hombre de apellido Palavecino 46, quien habría perdido el control del vehículo que tras despitar se precipitó dentro del arroyo. C2015-01-14-C4-379179omo consecuencia falleció la acompañante, una mujer de apellido Peralta de 43 años. El hombre presentaba lesiones menores. Cabe destacar que ambos eran oriundos de la Provincia de Córdoba.

En la jornada de ayer 14 de enero -alrededor de las 11:00 horas- sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 625 –Arroyo Pirayui- por causas que se tratan de establecer; se habría producido un siniestro vial, protagonizado por un automóvil el cual habría despistado y termino su recorrido dentro del arroyo, el cual dejo como saldo el fallecimiento de una mujer. 

El rodado participante seria marca Renault Sandero, conducido por un hombre de apellido Palavecino -46-, acompañado por una mujer de apellido Peralta-43-,-oriundo de la Provincia de Córdoba-.

Como consecuencia del impacto, esta última habría fallecido en el acto, por lo que luego fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Local a efectos de practicársele el examen correspondiente, mientras que el ciudadano Palavecino tendría lesiones de menor consideración, desconociéndose más detalles y pormenores al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *