«

»

Abr 12

Una multitud despidió a Cristina en El Calafate

Aguapey.El Calafate.Santa Cruz,11.04.2016.La ex presidenta dejó su casa de la ciudad santacruceña para dirigirse al aeropuerto local y tomarse el vuelo que la depositará en Buenos Aires. Cientos de fanáticos la respaldaron al salir de su residencia, apoyándola a horas de su declaración indagatoria en Comodoro Py

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó su casa de El Calafate a las 18.10 para dirigirse al aeropuerto de esa localidad, para abordar luego un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevará a Buenos Aires, donde debe presentarse este miércoles ante el juez Claudio Bonadio.

La ex mandataria partió de su residencia, en medio de un férreo operativo de seguridad que se sumó a un «cerco» montado por militantes y vecinos, que provocó algunos incidentes.

Unas 300 personas se congregaron en torno a la residencia de la ex mandataria, donde la aguardó un importante operativo de seguridad implementado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que ordenó que su salida sea por la avenida Sarmiento.

Pasadas las 15, un nutrido grupo de militantes y algunos vecinos se acercaron hasta el ingreso a la residencia portando banderas argentinas y carteles hechos a mano con leyendas como «Patria o Macri» y «Cristina, el pueblo está con vos», al tiempo que al advertir la presencia de cámaras de televisión comenzaron a improvisar cánticos en apoyo de la ex presidenta.

En tanto, según confirmó la Policía Federal, desde el martes se montará un operativo especial en Comodoro Py, de cara a la declaración que deberá brindar Cristina Fernández de Kirchner, el miércoles 13, en el marco de la causa por la venta de dólares a futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *