«

»

Oct 20

Una protesta que se replica en el mundo

 EN 80 CIUDADES MARCHAN BAJO LA CONSIGNA “NI UNA MENOS”

Aguapey.Buenos Aires,19.10.2016.Según las organizadoras de la jornada de protesta #NosotrasParamos “contra la violencia femicida y la precarización de nuestras vidas”, son 138 los puntos de la Argentina y el mundo donde habrá manifestaciones este “Miércoles negro” convocado para decir basta a las agresiones machistas.

En su perfil de Facebook oficial, el colectivo “Ni una menos” colgó un mapa con todos estos lugares identificados. “La convocatoria, que empezó en Argentina, en menos de una semana se multiplicó en Latinoamérica y en el mundo”, explicaron.

Allí aparecen ubicados los 80 lugares donde se parará y marchará en Argentina, a los que se suman otros 58 del resto del mundo, distribuidos a lo largo del continente americano y el occidente europeo. La protesta se replicará en 25 localidades de Chile, ocho de Estados Unidos, siete de Bolivia, cinco de México, dos de Uruguay, dos de Honduras, y las capitales de Paraguay, Ecuador, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

En Europa, las manifestaciones se realizarán en tres localidades de España -Alicante, Barcelona y Madrid-, mientras que en Francia la protesta tendrá lugar frente a la Embajada Argentina en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *