«

»

Mar 11

Una testigo dijo que “la autobomba venía muy fuerte y sin sirenas”

Aguapey.Corrientes,11.03.2017.“Yo vi que la chica uniformada iba en el medio del camión en un espacio vacío de la autobomba. Yo no vi el choque, vi la situación un momento antes, con la lluvia que cayó y  que venía muy fuerte el camión,  al doblar se llevó por delante la casa”, narró Azul una ocasional testigo del lamentable hecho que costó la vida de una mujer bombero en nuestra ciudad.

En diálogo con nuestro móvil, Mario Risso, la joven comentó que “yo estaba yendo al kiosco y me llamó la atención como la autobomba freno de golpe  en la esquina de Sarmiento y casi se llevo dos autos… supongo que en ese trayecto  doblaron en U y ahí fue que se incrustó el vehículo en la casa”

“Yo vi que la chica uniformada iba en el medio del camión en un espacio vacío de la motobomba. Yo no vi el choque, vi la situación un momento antes, con la lluvia que cayó y  que venía muy fuerte el camión,  al doblar se llevó por delante la casa”, dijo Azul.

“No venían con ningún aviso ni nada. A mí se me hace que venían al cuartel, siempre suelen andar así, pero a veces ponen la sirena para el llamado de atención esta vez no… es todo un tema”.
La fiscal Fernández Contarde relevó sus datos para una testimonial./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *