«

»

Abr 03

Universitarios protestan en defensa de la democracia

Aguapey.Asunción.Paraguay,02.04.2017._970_546_1476798_970_546_1476796Un considerable número de jóvenes se reúnen en la plaza Herminio Giménez para manifestarse en contra de todo tipo de violencia y en defensa de la democracia. Exigen el respeto a la ciudadanía y la Constitución.

En una ordenada y pacífica manifestación, numerosos jóvenes exigen el respeto a la democracia nacional y repudian todo tipo de violencia en las protestas ciudadanas. El acto inició con el canto del himno nacional seguido de un emotivo minuto de silencio en memoria del joven liberal asesinado por policías, Rodrigo Quintana, según informó la periodista de ABC Lía M. Barrios.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Católica resaltó la importancia de la unidad entre los jóvenes, para lograr que las autoridades respeten al pueblo y a los ciudadanos que votaron por ellas.

Asimismo, también destacaron que la ley debe ser respetada a cabalidad, sin importar las circunstancias. “No hay persona que esté por encima de la Ley”, resaltó otro joven que tomó el micrófono durante la protesta./ABC Color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *