«

»

Mar 02

Uno de los balnearios más concurridos de costa de río del interior, en la provincia de Corrientes: SANTA LUCIA CERRÓ CON ÉXITO SU TEMPORADA DE VERANO.

Aguapey.SANTA LUCIA,01.03.2020.La ciudad de Santa Lucia,muy conocido en el concierto provincial y regional como la Capital de la Horticultura, cerró hoy su temporada veraniega con un balance muy positivo, posicionándose como el balneario más elegido de la región.

Este resultado es el fruto del trabajo de varias gestiones municipales donde cabe destacar los hecho por los ex-intendentes Gusta Alvarez,Mario Cordero Holtz y de la actual gestión,donde no es menor la tarea de Beto Toledo,primero como Secretario de Obras y Servicios Públicos,y en la actualidad como vice intendente,como así también el actual Secretario del área y el Personal a su cargo.

Miles de visitantes disfrutaron de la playa del balneario municipal «Ramón V. Tannure», que en los últimos 20 años familias de distintas geografías de Corrientes y la Región se acercan a disfrutar del refresco en las aguas del río Santa Lucia,y del programa de música y espectáculo que el Municipio prepara cada temporada estival.

Desde la concesión del balneario, a cargo de la cabaña de madera «El Altillo», cuya estructura esta instalada en plena playa de arena,agradecieron al público concurrente éste verano y la preocupación del Municipio por poner en valor el recurso turístico con algunas tareas realizadas los días previos al inicio de la temporada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *