«

»

Jul 16

Uno de los buscados por la muerte de Zalazar en Itatí, se entregó

Aguapey.Itati,16.07.2016.Un hombre identificado como “Chaquito” o Chaqueñito” fue detenido por una causa de narcotráfico, la que a su vez se desprende del caso de homicidio en el que fue víctima Miguel Angel Zalazar, quien falleció de un disparo en la localidad de Itatí.

El arrestado, quien permanece tras las rejas desde el pasado 12 de julio, habría estado junto al principal sospechoso del homicidio mencionado, un sujeto de apodo “Bebecho”, en el momento de la ejecución. Sin embargo la detención realizada esta semana se efectuó por un auto que estaba repleto de marihuana, hallado en el domicilio de “Chaquito”. Dicho operativo antidroga fue efectuado en el marco de la investigación que la Policía montó para hallar al supuesto homicida.
El vehículo es un Renault Sandero, hallado dentro de un garage, con un total de 749 kilos de picadura de marihuana traída al país desde Paraguay y ya preparada para ser transportada a otro punto. Ese ingreso de drogas habría ocurrido un rato antes de la muerte de Zalazar, quien sufrió un balazo en el rostro.
Además de este vehículo, los investigadores dieron con una camioneta Volkswagen Amarok totalmente incendiada. Según se presume, fue quemada luego del asesinato y era usada con fines narcos.
En la causa de homicidio había sido demorado un hombre de nacionalidad paraguaya, quien sería cercano a “Bebecho” y que es investigado por encubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *