«

»

Abr 05

Urgente: Buscan a ex combatiente desaparecido desde el mes pasado

Aguapey.Corrientes,04.04.2016.A raíz de exposición radicada por una mujer de apellido Pernochi, ante autoridades de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, se solicita la localización del ciudadano  Jorge Raúl Seleme, de 53 años. 

Informe Policial

El mismo se había ausentado de su hogar del Bº 500 Viviendas, el martes 29-3-16, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su actual paradero, quien además padecería algún tipo de alteraciones mentales.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre.

Podrán hacerlo ante la Comisaría Décimo Séptima Urbana –al numero telefónico 4-484657 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *