«

»

Abr 01

Uruguaiana: Destacada participación de libreños en la 2da. edición del torneo “Rolando Guri de Tenis 2019”.

Aguapey.URUGUAIANA(RS)BRASIL,01.04.2019.Este fin de semana se disputó la 2da. edición del torneo “Rolando Guri de Tenis 2019”, que reunió a atletas de diversas categorías con edades entre 4 y 15 años. Los juegos se desarrollaron en la Sede de SMELC (ubicada en la antigua sede del Juventud Atlético Club) de la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil).

Catorce integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Paso de los Libres, se sumaron al proyecto “Sacando para la vida” lograron una destacada participación en la competencia.

La delegación de deportista fue acompañada por el director de Deportes, profesor Gonzalo Álvarez; los instructores Paola Ramírez y Alejandro Méndez; familiares y amigos que acompañaron a los jugadores.

Del acto de apertura participó el intendente de Uruguayana, Ronnie Mello; el Prof. Júnior Alexandre Machado, responsables de la organización; el director de Deportes de Uruguayana, Fabio Olivera; instructores y entrenadores de la vecina ciudad; delegación libreña; familiares y amigos que se dieron cita.

Los chicos demostrando sus habilidades y destrezas en la cancha, como así también técnicas y comportamiento deportivo que aportan al crecimiento como jugadores.

El torneo de tenis se disputó paralelamente en distintas canchas, donde además se instalaron juegos inflables y camita elástica, se distribuyó en forma gratuita pororó y algodón dulce. Amén de las colaciones (frutas, panchos y jugos) que recibieron los jugadores durante las jornadas deportivas.

Los instructores Paola Ramírez y Alejandro Méndez acompañaron a los jugadores, repasando movimientos y tips a tener en cuenta durante el partido, acciones que fortalecen lazos entre los deportistas y demuestran la evolución de quienes eligieron al tenis entre tantos deportes que la Comuna ofrece de forma gratuita.

Todos los jugadores del nivel inicial recibieron medallas de participación, incentivándolos a continuar esforzándose en esta disciplina. Mientras los más grandecitos disputaron los primeros puestos:

Categoría Sub 15: 3º Puesto, Sebastián Magallanes
Categoría Sub 13: 2º Puesto, Luciano López
3º Puesto, Uriel Méndez

4º Puesto, Uriel Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *