«

»

Sep 07

URUGUAIANA. El vice intendente de Libres Marcelo Cuevas acompañó a Peterson Colpo Mello en el 196º Aniversario de la Independencia del Brasil.

Aguapey.URUGUAIANA BRASIL,06.09.2018.Con motivo de celebrarse los 196 años de la Declaración de la Independencia del Brasil, el vice intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas acompañó ayer al intendente de la vecina ciudad de Uruguayana (RS- Brasil), Ronni Peterson Colpo Mello.

El programa de actividades que reunió a autoridades Argentinas y Brasileñas en la Cámara Municipal de Uruguayana, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti y el secretario de Relaciones Exteriores, Esteban Arias.

Presidieron la mesa: el jefe Comunal de Uruguayana y Paso de los Libres; el Coronel Fred Antônio Sigre Marinho, Jefe de Estado Maior; el presidente del Poder Legislativo, Irani Coelho Fernandes y el secretario de Educación de Uruguayana, Emerson Barreto Ortiz.

Dando inicio al acto se entonó las estrofas del Himno Nacional Brasilero. Seguidamente se entregaron Diplomas de Honor al Mérito al Sr. Emerson Fechner Bahi y a la Sra. Tânia Gonçalves Costa.

Continuando con la entrega de medallas de oro y diplomas de honor a los señores Homero João Trojan Bastiani y João Carlos de Carvalho e Silva Ribeiro, en reconocimiento a la trayectoria laboral. Ambos reconocimientos fueron otorgados por iniciativa del presidente del Poder Legislativo, Irani Coelho Fernandes y de sus ediles.

Como corolario al acto de celebración 196 años de la Declaración de la Independencia del Brasil, se entonó las estrofas del Himno de la Independencia.

Participaron de la velada patriótica; autoridades civiles, militares, diplomáticas y religiosas, autoridades institucionales e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *