«

»

Jun 22

UTA consideró necesaria la actualización de la tarifa de transporte público de pasajero

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.Rubén Suárez, Secretario General de la UTA Corrientes, expresó su conformidad con la actualización de la tarifa del transporte público de pasajeros ya que consideró era necesario y que no podían ser rehenes de un sector político. Además, comentó que da tranquilidad al sector ya que empresarios advirtieron que sin esta medida peligraría el pago del aguinaldo a los trabajadores.

Aumento del boleto de colectivos
 
“Nos llama la atención que los concejales opositores apuntalan de una forma al gobierno nacional y acá se haga una política totalmente diferente, no podemos ser rehenes del sector político, son conscientes de todos los aumentos que sufrimos, de luz, agua, gas, peaje” expresó.
 
Lleva tranquilidad
 
“Cuando escuchábamos la posición del sector empresario estábamos por salir a protestar, porque se empezaba a poner en duda el pago del aguinaldo nuestro, porque se pretendían que bajen los servicios, que significa que los compañeros no tengan espacios, estamos bastantes preocupados. Pero entendemos que esta readecuación se tuvo que haber dado, es muy feo para la gente tener que afrontar un costo nuevo alto, pero era necesario” manifestó.
 
“Con una muy buena política salarial logramos que los aumentos salariales sobre todo en el interior del país con los subsidios puedan afrontarse y asegurarse” cerró Suárez de UTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *