«

»

Jul 05

Valdés “Este hecho afecta la Libertad de Expresión”

Aguapey.Buenos Aires,04.07.2016.El diputado nacional Gustavo Valdés se solidarizó con los trabajadores del diario Tiempo Argentino que fueron agredidos por un grupo de personas que irrumpieron en la redacción del diario durante la madrugada del 4 de Julio y destruyeron la redacción.
“Mi solidaridad con los trabajadores agredidos y mi total repudio a este hecho que es un claro acto de censura que viola la Libertad de Expresión y la Libertad de Prensa” señaló Valdés y agregó que “Este tipo de episodios afectan la Democracia que estamos construyendo entre todos”.
 
“El conflicto que afecta a los trabajadores del grupo veintitrés desde el año pasado es responsabilidad del empresario Sergio Szpolski, quien a pesar de haber recibido más de 800 millones de pesos de pauta publicitaria durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, vació la empresa dejando a los empleados en el más absoluto abandono y adeudando sueldos” sostuvo el legislador, integrante de la comisión de Libertad de Expresión en el Congreso.
 
“Desde el Congreso vamos a garantizar la Libertad de Expresión en el país en el mismo sentido que lo sostiene el artículo primero de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión de la C.I.D.H. que establece que La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática”. Finalizó Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *