«

»

Mar 01

Valdés se reunió con integrantes de la CoMuPe en Goya.

Aguapey.GOYA.28.02.2019.En oportunidad de la visita del señor Gobernador Gustavo Valdés a nuestra ciudad, el pasado miércoles en horas de la noche integrantes de CO.MU.PE mantuvieron una audiencia con el primer mandatario provincial. La reunión acompaño el Intendente Ignacio Osella, quien además es Presidente honorario de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí. La comitiva de la Comisión Municipal de Pesca estuvo encabezada por su Presidente Samuel “Kike” Caneva, y los miembros de comisión Luis Córdoba, Susana Albizatti y Darío Viera, por el área de Prensa Alejandro Medina. Además, acompañaron el encuentro los Diputados Provinciales Geraldine Calvi y Héctor “Tito” López.

Durante la entrevista se abordaron distintos temas relacionados a la cuadragésima cuarta Fiesta Nacional del Surubí, y como se prepara Goya para organizar el “Mundial de Pesca” 2019. El Doctor Valdés demostró su apoyo incondicional al evento como ya se hiciera efectivo el año anterior, desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes se acompaña y apoya este acontecimiento que acapara la atención de distintos lugares del país y diferentes países en el mundo, cuando a 64 días de la largada del concurso de pesca más imponente del mundo ya registra 740 Equipos.
Además, personalmente Gustavo Valdés es un pescador más desde hace varios años de este concurso, y en este 2019 volverá a estar presente con el registro del equipo N° 1, sintiéndose como pescador orgulloso de la FNS.

La CO.MU.PE solicito el apoyo del Gobierno Provincial, para la contratación de artistas, un proyecto de protección de la costa, en toda la extensión del Predio Ferial de “Costa Surubí”, y el rellenado de una cava existente, que posibilitara disponer de más espacio para la 33° Expo Goya. El Presidente “Kike” Caneva manifestó el agradecimiento permanente y constante apoyo del Gobernador, con todas las inversiones y aportes que realiza el Gobierno de la provincia.

El intendente Osella explico cómo se viene trabajando en forma conjunta con CO.MU.PE, y los trabajos que ya se efectúan de cara a la próxima edición, este año se incorpora al Anfiteatro un piso, donde se construye un piso de cemento de más de 900 metros cuadrados, cabe recordar que el año anterior se construyó el monumental escenario “Juan Melero”, lugar definitivo donde se realizan los distintos espectáculos. Esto se logró con el acompañamiento del Gobierno provincial.

El Gobernador expreso el acompañamiento de la provincia en la presente edición, además de aportar ideas para contribuir al éxito del 44° Fiesta Nacional del Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *