«

»

Jun 05

VALDÉS, TRAS ENCUENTRO CON INTENDENTES: “ESTAS REUNIONES SON DE MUCHO PROVECHO”.

Aguapey.CORRIENTES,04.06.2018.El gobernador Gustavo Valdés, tras la reunión que mantuvo esta tarde con varios Intendentes en el Salón Azul de Casa de Gobierno, tomó contacto con la prensa y expresó que “la recepción de los intendentes fue muy buena y la nuestra también. Estas inquietudes las volcamos en la reunión de gabinete donde analizamos cómo hacer mejor las cosas; son de mucho provecho estas reuniones”. “Trabajamos con cada uno de los intendentes, escuchando su agenda, lo que van necesitando. Hablamos por temas de interés”, precisó.

“Trabajamos con cada uno de los intendentes, escuchando su agenda, lo que van necesitando. Hablamos por temas de interés, por ejemplo: mataderos municipales, iluminación de calles, caminos rurales, impuestos, con un trabajo especifico de la provincia y del Estado municipal”, expuso el gobernador Gustavo Valdès, en rueda de prensa al finalizar la reunión.

Respecto a si conversaron sobre la continuidad de la obra pública, Valdés expresó: “sí, permanentemente hablamos de obra pública. Y también de Policía, seguridad, escuelas, hospitales, reposición final de residuos. Todos aquellos intendentes que tiene intención de hablar con nosotros lo pueden hacer, estamos trabajando en ese sentido”.

“La recepción de los intendentes fue muy buena y la nuestra también, estas inquietudes las volcamos en la reunión de gabinete donde analizamos como hacer mejor las cosas. Son de mucho provecho estas reuniones” afirmó el primer mandatario.

En referencia a la ausencia del municipio de Mercedes, el Gobernador sostuvo: “invitamos a todo aquel que quiere dialogar; las puertas están abiertas siempre porque todo somos Corrientes. Tenemos que trabajar juntos por una mejor provincia. Los que tienen otra idea, y otra forma de trabajo los respetamos, nosotros nos manejamos de otra forma”.

Por último, sobre su viaje a Buenos Aires de las próximas horas, Valdés manifestó: “mañana vamos a hablar con el Ministro del Interior para compatibilizar lo que nos deben a nosotros y lo que nosotros debemos a Nación en materia de energía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *