«

»

Jul 04

Vándalos destrozan obras de pavimento sobre calle Velazco.

Aguapey.Paso de los Libres,04.07.2016.Un nuevo caso de vandalismo se volvió a dar en nuestra ciudad, en esta oportunidad sobre calle Velazco al 1700 en la reciente obra de pavimento. El acto irracional y desmedido de gente con una pronunciada falta de educación y respeto hacia los habitantes de esta ciudad ha destruido la capa de hormigón fresco que fuera colocada horas antes.

Municipales dependientes de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Paso de los Libres, avanzan con la pavimentación que iniciara en intersección de las calles Maestro Melogno y JF Velazco al 1600, la misma se extenderá por 700 metros lineales hasta la avenida Salvador Di Tomaso. 

El pasado viernes los operarios concluyeron 200 metros lineales de aproximadamente 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros y pasadores de hierro de 16 pulgadas, dejando señalizado para continuar con las tareas el lunes a primera hora.
Pero el sábado a primera hora las acciones vandálicas sorprendieron a los vecinos de la zona y en especial a los operarios municipales quienes se sintieron defraudados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *