«

»

Jul 05

Vándalos redoblaron su apuesta sobre pavimento de calle Velazco, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,05.07.2016.a409b278-2137-4aec-b22d-1e53b2d6ed62Picardía, vandalismo, maldad ¿Cómo llamar a las acciones de quien o quienes parecen encontrar en el pavimento fresco un pasatiempo para actos irracionales?. No basto arruinar el trabajo de los operarios municipales el pasado viernes a la madrugada, siendo la luna la única testigo.

Esta vez el sol del mediodía acompañó al nuevo acto vandálico sobre la capa de hormigón fresco que a pesar de los contratiempos sigue avanzando y sumando metros a cuenta gotas.

Dos jornadas que comienzan con la recuperación del pavimento dañado por quienes carecen de educación y compromiso por una obra que beneficiará a los vecinos de la zona y sumará al crecimiento de la ciudad.

Por este medio se solicita el compromiso de la ciudadanía y en especial de los vecinos, de cuidar los trabajos que embellecen la estética del barrio y contribuyen a una mejor calidad de vida.
Ante acciones sospechosas recuerde llamar a la Policía. El compromiso de todos es importante, frenar acciones vandálicas de malhechores es un deber de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *