«

»

Ene 20

Varios barrios de la Capital correntina quedaron sin luz desde la madrugada

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.luz_sinDiversas zonas de Corrientes se vieron con serios inconvenientes en el servicio eléctrico, tal es así que muchos usuarios se encuentran indignados ante la situación y de no tener algunas respuestas favorables, planean realizar distintos tipos de manifestaciones.

El sector sur de la capital de nuestra ciudad, es el más afectado ante la interrupción en el servicio eléctrico. Los barrios Independencia, San Antonio Este, 215, Río Paraná, Alta Gracia y San Roque, se encuentran sin energía eléctrica desde las 2 de la madruga. Según declaraciones de varios vecinos, de las distintas zonas afectadas, de no obtener una respuesta inmediata de la DPEC, planean realizar distintos cortes sobre las principales avenidas de los barrios.

Por su lado, desde la DPEC explicaron que en la jornada de hoy se llegó a un principio de acuerdo, con el personal que realiza las distintas tareas de asistencia y, asimismo los móviles empezarán a asistir la gran demanda de reclamos que acumulan hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *