«

»

Abr 03

Varios demorados resultaron con Pedidos de Captura al tiempo de recuperar objetos robados

Aguapey.Corrientes,03.04.2016.Efectivos de la Patrulla de la Comisaría Séptima,  destacamento San Marcos, demoraron para su identificación de varios personas quienes se hallaban en actitud sospechosa en la vía pública, resultando alguno de ellos con pedido de captura. También se recuperaron una par de motos recientemente robadas y elementos sustraídos de una vivienda.

A uno de los demorados por calles Asunción y Maipú,(barrio Primera Junta) de apellido Billordo, de 18 años, le fue secuestrada una tumbera con cartuchos calibre 14 y resultó estar vinculado con una causa judicial que se tramita ante la Comisaría Décimo Octava Urbana.
Otro de los demorados, por calles Maipú y Cazadores, fue un menor de 16 años, sobre quien pesaba pedido de localización por parte de la comisaría 1ra de la Mujer y El Menor.
Por calles Bonastre e Ibera, se demoró a un sujeto de apellido Sotelo, de 23 años, por estar vinculado con una causa Judicial que se tramita ante la comisaría Décimo Segunda Urbana.
También por Sarmiento y Patagonia, se detuvo a un joven de 19 años, de apellido Bordón y tras consultar sus antecedentes resultó poseer pedido de captura por supuesto Tentativa de Robo a solicitud de la comisaría de Santa Ana.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado a la Dependencia mencionada.
Recobran motocicleta robada
En este procedimiento también se logró recuperar una motocicleta recientemente sustraída de inmediaciones de calles Murcia y Calle 11- Bº Lomas del Mirador, cerca de las 21.00 horas.
El procedimiento lo habría concretado momentos después, luego de tomar conocimiento que una persona desconocida habría sustraído del interior de una vivienda, una motocicleta marca Honda Wave de 110cc, que se encontraba estacionada –fuera de una peluquería-.
Ante tal circunstancias implementaron un amplio dispositivo y rastrillaje por la zona, logrando visualizar cerca de la mencionada hora el rodado, denunciado como sustraído, el cual era trasladado a las rastras por un sujeto, quien al ver la presencia Policial arrojo el rodado y se dio a la fuga.
El rodado secuestrado fue trasladado a la citada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial al respecto.
Recuperan elementos sustraídos capturan a ladrón
La comisaría Décimo Novena ayer, una motocicleta recientemente sustraída de inmediaciones de Independencia a la altura del 3.100, cerca de las 05.00 horas.
El procedimiento lo habría concretado, luego de tomar conocimiento que una persona desconocida habría ingresado al interior de una vivienda, y sustrajo unos elementos y se dio a la fuga, acción esta que fue advertida por el propietario de la misma quien alerto a los uniformados.
Ante tal circunstancias implementaron un amplio dispositivo y rastrillaje por la zona, logrando visualizar a este sujeto identificado luego con el apellido Tajan, mayor de edad, con los elementos denunciado como sustraído- siendo un teléfono celular y un anteojo de receta-
El aprehendido junto con lo secuestrado fue trasladado a la citada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *