«

»

Mar 29

Vassel negó ser candidato a Vice de Osella en Goya.

Aguapey.Goya,29.03.2017.“No hay nada acordado ni arreglado. Es una maniobra política instrumentada por un portal que responde a Gerardo Bassi”, dijo el diputado provincial José Vassel, al referirse a la posibilidad de acompañar a Ignacio Osella en la fórmula de ECo en la segunda ciudad provincial. “Sería un honor y un orgullo acompañar a Ignacio… pero insisto: no hay nada arreglado”, recalcó el legislador.
El diputado provincial de la UCR, José Vassel, aclaró que no está confirmada su candidatura como viceintendente de Goya, acompañando a Ignacio Osella, pero afirmó que sería un honor ser elegido.
 
“Salió de un portal periodístico, en Goya sabemos quién lo escribe, responde a Gerardo Bassi. Creo que quieren posicionar al vice de Bassi, Quiroz, y armar un conflicto en ECO” expresó.  
 
“El Partido Popular le está metiendo pata en Goya, lo invitamos a Osella, pero nadie me comentó o sugirió absolutamente nada” mantuvo.
 
“Yo soy un soldado de ECO, y me pueden decir este es tu lugar o no me dirán nada, me debo al partido y a la alianza” sostuvo.
 
Podría acompañar a Ignacio Osella
 
“Sería un honor y un orgullo acompañar a Ignacio, hemos trabajado en perfecta armonía, él como intendente y yo como concejal. Eso no quiere decir que estoy candidateado” cerró Vassel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *