«

»

Oct 31

Vaticinio de Canteros para 2017: El gran protagonista seguirá siendo Ricardo Colombi

Aguapey.Corrientes,El vicegobernador Gustavo Canteros anticipó hoy que “el candidato de ECO para las elecciones del año próximo surgirá del consenso interno en la alianza gobernante, pero el gran protagonista de la contienda electoral seguirá siendo el actual gobernador Ricardo Colombi, cuyo rol será clave para lograr un nuevo triunfo”.

“No es ninguna novedad lo que digo, pero en esta instancia en la que muchos se dejan llevar por sensaciones triunfalistas es conveniente recordar que el político que tiene la mejor imagen en la provincia se llama Ricardo Colombi y que la futura construcción política de ECO se basará en su liderazgo”, remarcó Canteros.

El escolta de Colombi en la dupla gobernante llamó a “todos los partidos de Encuentro por Corrientes a trabajar por una victoria que le proporcione a la provincia una continuidad administrativa con los salarios al día, la paz social y la consolidación de las buenas relaciones con la Nación. Para esos objetivos la clave será el protagonismo de Ricardo”.

“Cualquiera sea el candidato a gobernador que surja de las deliberaciones internas de nuestro frente, la presencia y el acompañamiento de Ricardo Colombi será una carta de triunfo determinante porque la sociedad no está dispuesta a rifar su destino perdiendo todo lo que hemos conseguido en estos años”, analizó el segundo mandatario.Canteros remarcó que “la caída del proyecto de reforma constitucional es una anécdota en la trayectoria de ECO como fuerza ganadora en la historia política reciente de la provincia, ya que por sobre todas las cosas somos un equipo y contamos con la voz orientadora del gobernador”.

“Cualquiera sea el lugar que ocupe en el futuro, en las listas de candidatos, el nombre de Ricardo Colombi será el plus ganador de Encuentro por Corrientes a partir de la sólida relación de confianza que generó con la sociedad en estos años que lleva como administrador del Estado provincial”, puntualizó el número dos del Gobierno.

Para Canteros, “será muy complicado para la oposición acercarse a la performance electoral de ECO, en especial si los candidatos que propongamos el año próximo tienen a Ricardo acompañándolos en cada localidad de la provincia para garantizar la consolidación de los logros obtenidos”.

“Estamos hablando de una gestión que en estos últimos años generó las condiciones para que vengan inversiones y propuso un esquema de gobierno que se basa en la transparencia administrativa, sin endeudamiento, sin sobresaltos y con un porvenir auspicioso porque finalmente Corrientes coincide con el signo político que gobierna a nivel nacional”, aseveró el vice.

Canteros cerró con un vaticinio: “Colombi es el político que mejor mide, pero además el que más trabaja. No hay rincón de la provincia que no haya sido visitado por este gobernador que ha sido ungido en tres oportunidades con el máximo cargo de conducción provincial. Eso representa un capital electoral que nadie más tiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *