«

»

Feb 03

Vecinos bellavistenses inundados cortaron calles en reclamo de obras de desagues

Aguapey.BellaVista,03.02.2015.veci3-reclamoveci1-reclamoprotestabella2030215Vecinos de Bella Vista se congregaron esta mañana frente a la municipalidad y el Banco de Corrientes, en pleno centro de la ciudad, en reclamos de obras para evitar inundaciones tanto en el centro como en los distintos barrios. Es que cualquier precipitación más o menos intensa genera un caos, ya que al no contar con infraestructura acorde, el agua se acumula entrando a las casas y negocios, “llegando hasta la altura de las rodillas”. Según declaró un ciudadano, el municipio ha realizado algunas obras que no dan abasto y sostuvo que si no obtienen una respuesta concreta por parte del ejecutivo, planean cortar la ruta.

Las abundantes precipitaciones caídas durante esta madrugada y en parte de la mañana generaron un caos, no sólo en la capital correntina, sino también en localidades del interior. Tal es el caso de Bella Vista, en donde las lluvias de esta mañana volvieron a inundar las calles del centro y de los distintos barrios. A raíz de este hecho, vecinos decidieron congregarse frente al edificio municipal y frente al Banco de Corrientes, para protestar en reclamo de obras que descompriman esta situación, que se reitera cada vez que el clima azota a la región.

Según relató Armando Criolio, uno de los manifestantes, es la séptima vez que se inunda gravemente. “Fuimos a la municipalidad a reclamar porque estamos cansados de que cada vez que llueva tengamos el agua hasta las rodillas. Nadie nos da una respuesta concreta. Se hicieron unas obras mínimas pero evidentemente no alcanzan porque hoy volvimos a inundarnos”.

Los vecinos continuaban congregados y amenzaron con cortar la ruta si en las próximas horas no obtienen una respuesta concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *