«

»

Feb 14

Vecinos están conforme con la custodia policial

Aguapey.Corrientes,13.02.2015.130215poliInés vecina del barrio Bancario tras mantener una reunión con el Ministro de seguridad de la provincia, doctor Pedro Braillard Poccard, afirmó que están conformes, que hay presencia policial de patrulleros que recorren la zona y dos efectivos de la brigada.

Mencionó que también concejales se hicieron presentes. Comentó que luego de la reunión como represalia delincuentes en momo rompieron de un piedrazo el vidrio de entrada del edificio. 

“Estamos mejor con mucho éxito, el nombre de los siete heridos, se hizo presente el doctor Braillard Poccard con toda su gente, tenemos seguridad dando vueltas y hay dos de la brigada también” contó.

“También varios concejales se acercaron para escucharnos y pedimos iluminación, y árboles que tapan las jirafas de luz” comentó.
“Le planteamos la posibilidad de instalar una garita, los más importante es que las camionetas están y dos personas de la brigada. Quedó en contestarnos de la garita” mencionó.

“Ese día después de la reunión con un piedrazo rompieron el vidrio de la puerta de mi edificio y cambiamos la cerradura de entrada también”, dijo Inés vecina del barrio Bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *